Hola, en esta página intentaremos dar respuestas a las consultas que más nos hacen nuestros clientes. Esperamos que te sea de utilidad.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
Si estás en Bariloche y tú compra es de $ 2000 o más el envío es sin cargo.
¿Cómo se realizan los envíos?
Si estás en radio centro te enviamos la compra por Pedidos Ya sin cargo!
Si estás fuera del radio céntrico te enviamos la compra en el día ( siempre que realices la misma antes de las 14 hs de Lunes a Sábados)
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país y el mundo.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 días hábiles luego de acreditado el pago.
Si vivís en Bariloche lo recibís en el día y dependiendo el barrio en minutos!
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 5 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.