Preguntas Frecuentes

Comprar en La Mascotería es muy simple, es nuestra intención que tu compra en lamascoteriavirtual.com.ar  sea una experiencia rápida y sencilla. En caso de que tengas alguna pregunta o consulta y no encuentres las respuestas en las definiciones enunciadas en los productos, podés contactarte con nuestro Centro de Atencion al Cliente al 0294-445-6868 en donde un representante podrá asistirte. El horario de atención es de Lunes a Lunes de 10 a 22 hs.

¿Con qué tipo de seguridad cuenta el sitio?

La Mascotería tiene el compromiso de cuidar tu información.La Mascotería resguarda tu información utilizando el protocolo Secure Socket Layer (SSL), uno de los estándares de encriptación de internet más aceptados. Este sistema protege tu información privada cuando es transferida de tu computadora a nuestros servidores.

Al navegar por el sitio, es posible que recibas mensajes de advertencia de seguridad, dependiendo de la configuración de tu browser. Estos mensajes simplemente son para notificarte que estás saliendo o ingresando a un área segura.

 

¿Cómo maneja La Mascotería mi información personal?
La Mascotería se compromete a respetar y proteger tu privacidad. La Mascotería utiliza la información de tu perfil para:

  • Domicilio: La Mascotería utiliza tu domicilio para enviar los productos solicitados. No será posible cambiar el domicilio de facturación y envío una vez recibida tu orden.

  • Dirección de correo electrónico:La Mascotería utiliza tu dirección de correo electrónico para enviar la confirmación de tu orden, la confirmación de envío y tu registro.

  • Teléfono: Guardamos tu teléfono con el fin de contactarte en caso de que haya algún problema con tu orden.

Los números de tarjeta de crédito se utilizan solamente para procesar el pago y no se retienen con ningún otro fin. Bajo ninguna circunstancia, compartiremos tu información personal con otra compañía fuera de La Mascotería, o terceros actuando en nuestro nombre.

 

 

¿Qué debo hacer si el producto que quiero no está disponible en lamascoteriavirtual.com.ar?
Podés comunicarte con nuestro Centro de Atencion al Cliente al 0294-445-6868 donde un representante te brindará la disponibilidad en alguna de nuestras sucursales fisicas.

 

¿Puedo comprar por teléfono?
Sí, si lo preferís podés comprar por teléfono y hablar con un representante de ventas, podés llamar al0294-445-6868 de lunes a lunes de 10 a 22hs.

 

¿Cómo puedo pagar?
Aceptamos Dinero Mail  incluye Visa, MasterCard, American Express, Cabal. También podés abonar mediante un depósito bancario o transferencia bancaria.

También podés pagar en tu domicilio con Tarjeta de debito y credito, para tu mayor comodidad

 

¿Cuándo se procesará mi orden?
Si seleccionaste pago mediante tarjeta de crédito, dicha acreditacion suele ser inmediata, pero puede tomar hasta 48 hs. Luego empezará a contarse el tiempo del envío. Si seleccionaste pago mediante depósito bancario o transferencia bancaria, contas con 48 hs para enviar el comprobante de pago y a partir de ahí el procesamiento tomará otras 48 hs. Si seleccionaste efectivo o pago con tarjetas en domicilio contraentrega, comienza a contarse el tiempo de envio inmediatamente.

 

¿Recibiré alguna confirmación de mi orden?
Sí, te llegará un correo electrónico desde lamascoteriavirtual.com.ar confirmando tu orden.

 

¿Puedo cambiar o cancelar mi orden?
Sí, lo podés hacer llamando al telefono que figura en la confirmacion de orden y uno de nuestros representantes te ayudará con tu solicitud. En algunos casos, dependiendo de los cambios que se soliciten, es posible que sea necesario cancelar tu orden original e ingresar una nueva orden.

 

¿Cómo puedo verificar el status de mi orden?
Si sos usuario registrado, vas a poder verificar el estado de tu orden ingresando a tu cuenta. Si compraste como invitado, no vas a poder conocer el estado de tu cuenta. Por eso te recomendamos que compres registrado. Necesitarás tu número de orden y fecha de la orden para poder encontrarla.

 

¿Cuándo recibiré mi orden?
En un lapso no mayor a las 24 horas hábiles de aprobada tu orden, sujeto a la disponibilidad de producto, nuestro area de logistica se comunicará para coordinar la entrega de tu pedido.

 

¿Qué sucede si no hay stock de alguno de los productos que compré?
Te avisaremos si no hay stock de alguno de los productos que compraste y te daremos las siguientes alternativas: nueva fecha de entrega del producto, si es un producto que está viniendo al país o te ofreceremos un producto alternativo similar en funcionalidad al producto ordenado originalmente. Podrás aceptar o rechazar la propuesta del producto alternativo y precio. El precio del nuevo producto puede ser distinto al precio del producto solicitado originalmente.

 

¿Si quisiera devolver mi producto, lo puedo hacer?
Podés devolver los productos sin costo alguno, dentro del plazo de cinco días de recibidos. Los productos deberán ser devueltos en las mismas condiciones que fueron entregados, es decir los embalajes originales no deberán haber sido abiertos ni el producto utilizado. La Mascotería irá a retirar el producto a tu domicilio. Para comenzar el trámite de devolución es preciso contactar a nuestro  teléfono 0294-445-6868

 

Como me hago socio del club de La Mascotería y Katze?

-Enviando sus datos vía mail solicitando querer pertenecer a nuestro club, o bien pidiendo ser socio a alguna de las personas de atención al cliente  en los locales para  que sean tomados los datos.

 

Como se acumulan los puntos?

Cada vez que realizas compras en los locales de La Mascotería y Katze, así como también en las tiendas on line de www.lamascoteriavirtual.com.ar y www.katze.com.ar. Cada peso de tu compra se convierte en un punto, o sea que $ 1= 1 punto

Las compras on line duplicarán los puntos, por cada $1 acumulará 2 puntos.

 

Para que sirven los puntos?

Los puntos acumulados podrán ser canjeados por diferentes premios como alimentos balanceados de prestigiosas marcas para perros y gatos, accesorios innovadores, descuentos, etc.

Todos los premios los podés verificar de forma on line en nuestro catálogo exclusivo para socios en www.katze.com.ar y www.lamascoteriavirtual.com.ar

 

Puedo transferir los puntos a otro socio?

 

Los puntos son intransferibles.

 

Donde realizo el canje de mis puntos?

Para los socios que residen en Bariloche lo deberán hacer físicamente en los locales comerciales de Katze y La Mascotería. Para los socios que residen fuera de la ciudad de Bariloche , podrán realizar el canje de forma on line. El costo del envío correra por cuenta del socio.

 

Puedo perder mis puntos acumulados?

 

A partir del 01/03/2016 todos los socios que no registren acumulación de puntos durante los 90 días posteriores a su última compra quedarán inhabilitados para realizar canjes. La inhabilitación permanecerá activa mientras que no se registre una nueva acumulación de puntos.

Pasado los seis (6) meses  sin acumular puntos se perderán la totalidad de los puntos obtenidos.