Cómo comprar?

A continuación te explicaremos brevemente como realizar una compra en nuestro sitio, es muy simple y seguro. Más abajo te encontraras con algunas preguntas frecuentes, si aun tienes alguna duda podés escribirnos a hola@lamascoteriavirtual.com.ar

  1. Elige el producto que deseas comprar.
  2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
  4. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
  5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
  6. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".
  7. Elige el medio de pago.
    • También puedes seleccionar la opción de "Pago en efectivo!", esta opción te permite pagar en tu domicilio en efectivo con descuento.
    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  8. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
  9. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte para coordinar el envío, ese no será un comprobante de pago.
  10. Una vez coordinado el horario y día de entrega, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado. Siempre te vsitará una persona con la vestimenta y vehículo de La Mascotería                                                                                                

 

 Otras preguntas importantes:​   

 

¿Con qué tipo de seguridad cuenta el sitio?

La Mascotería tiene el compromiso de cuidar tu información.La Mascotería resguarda tu información utilizando el protocolo Secure Socket Layer (SSL), uno de los estándares de encriptación de internet más aceptados. Este sistema protege tu información privada cuando es transferida de tu computadora a nuestros servidores.

Al navegar por el sitio, es posible que recibas mensajes de advertencia de seguridad, dependiendo de la configuración de tu browser. Estos mensajes simplemente son para notificarte que estás saliendo o ingresando a un área segura.

¿Cómo maneja La Mascotería mi información personal?


La Mascotería se compromete a respetar y proteger tu privacidad. La Mascotería utiliza la información de tu perfil para:

  • Domicilio: La Mascotería utiliza tu domicilio para enviar los productos solicitados. No será posible cambiar el domicilio de facturación y envío una vez recibida tu orden.
  • Dirección de correo electrónico:La Mascotería utiliza tu dirección de correo electrónico para enviar la confirmación de tu orden, la confirmación de envío y tu registro.
  • Teléfono: Guardamos tu teléfono con el fin de contactarte en caso de que haya algún problema con tu orden.
Los números de tarjeta de crédito se utilizan solamente para procesar el pago y no se retienen con ningún otro fin. Bajo ninguna circunstancia, compartiremos tu información personal con otra compañía fuera de La Mascotería, o terceros actuando en nuestro nombre.
 
¿Qué debo hacer si el producto que quiero no está disponible en lamascoteriavirtual.com.ar?

Podés comunicarte con nuestro Centro de Atencion al Cliente al 0294-445-6868 donde un representante te brindará la disponibilidad en alguna de nuestras sucursales fisicas.

  ¿Puedo cambiar o cancelar mi orden?
Sí, lo podés hacer llamando al telefono que figura en la confirmacion de orden y uno de nuestros representantes te ayudará con tu solicitud. En algunos casos, dependiendo de los cambios que se soliciten, es posible que sea necesario cancelar tu orden original e ingresar una nueva orden. 

¿Qué sucede si no hay stock de alguno de los productos que compré?
Te avisaremos si no hay stock de alguno de los productos que compraste y te daremos las siguientes alternativas: nueva fecha de entrega del producto, si es un producto que está viniendo al país o te ofreceremos un producto alternativo similar en funcionalidad al producto ordenado originalmente. Podrás aceptar o rechazar la propuesta del producto alternativo y precio. El precio del nuevo producto puede ser distinto al precio del producto solicitado originalmente.

¿Si quisiera devolver mi producto, lo puedo hacer?
Podés devolver los productos sin costo alguno, dentro del plazo de cinco días de recibidos. Los productos deberán ser devueltos en las mismas condiciones que fueron entregados, es decir los embalajes originales no deberán haber sido abiertos ni el producto utilizado. La Mascotería irá a retirar el producto a tu domicilio. Para comenzar el trámite de devolución es preciso contactar a nuestro  teléfono 0294-445-6868      

Muchas gracias por comprar en nuestro sitio, es un placer poder atenderte de la mejor manera para que puedas disfrutar con todo tu tiempo de tu familia y tu mascota.