Quiénes Somos

Somos un grupo de personas que nos dedicamos desde hace más de 10 años a comercializar los mejores productos para mascotas. Desde siempre creímos que los productos de calidad e innovadores podían generar beneficios en nuestra mascotas, por eso con el paso de los años hemos seleccionado proveedores de reconocimiento a nivel mundial. Nuestros clientes nos reconocen como un lugar donde pueden encontrar no solo la mayor variedad de productos para sus mascotas , sino también los más innovadores.

Nos esforzamos todos los días para beneficiar la relación de nuestros clientes con sus mascotas, asesoramos con conocimiento de los productos y de las mascotas.

Hemos creado el primer club de beneficios de la patagonia dentro del rubro para nuestros clientes, esto significa que elegimos premiar a nuestros clientes por elegirnos, hoy ya contamos con mas de 7500 socios y sigue en crecimiento.

Con el paso del tiempo no solo creíamos que podíamos innovar con los productos; fuimos viendo que los clientes que tenían gatos en sus hogares buscaban no solo productos diferenciales, sino que también una atención diferente. En el año 2015 creamos http://www.katze.com.ar/ de forma on line y un local físico con una estructura y una arquitectura que hoy no existe en el rubro, además fuimos pioneros en esta creación, ya que Katze es la primer tienda felina de Argentina.

Siguiendo los pasos de la calidad, la calidez en la atención y asesoramiento, la innovación es que en el año 2017 crearemos "El Acuario de La Mascotería", en una esquina exclusiva de la ciudad donde podremos brindar un mejor asesoramiento y presentación de diferentes variedades de peces, así como servicios y productos.

Este año también iniciaremos la distribución de nuestros productos exclusivos en diferentes Pet Shop y Veterinarias del país.

Con mucho esfuerzo día a día creemos en lo que hacemos. Nos presentamos como lo que somos buscadores constantes de la innovación y la calidad pero siempre con el centro en nuestros clientes.

Somos lo que somos gracias a nuestros clientes, te invitamos a ser parte de nuestro mundo, como reza nuestro slogan " Tú Mascota, Nuestro Mundo"

Bienvenidos