$2.375,00

Hasta 12 cuotas Ver más detalles

 

La casa para hámster de la serie Habitrail OVO es un módulo de vivienda con el kit básico de comedero, bebedero, rueda de ejercicio, espacio y zona de descanso. Esta casa para hámster fomenta la interacción de la familia gracias a la casi total apertura de la OVO Home. Pueden conectarse con todos los accesorios Habitrail creando diferentes estancias y espacios para el disfrute de nuestro hámster.

Diseñado imitando su hogar en la naturaleza
En la naturaleza, los hámsters viven en una gran red de pequeñas cámaras subterráneas conectadas por túneles, en verdaderos laberintos donde tienen un espacio destinado al descanso y varias estancias para almacenamiento ubicadas a distintas profundidades y comunicadas entre sí por túneles y galerías. Habitrail OVO hace que los hámsters se sientan como en casa, haciendo un hábitat que recrea una vivienda de sus condiciones de vida real. Nuestros recintos principales replican las cámaras donde viven en la naturaleza, mientras que nuestros caminos que se interconectan simulan la experiencia de un túnel en la naturaleza.

Se han diseñado para imitar las madrigueras que los hámsters utilizan en su hábitat natural. Habitrail imita esta forma de vivienda, pero al estar hecho con plástico transparente, te permite observar todos los movimientos de tu hámster a medida que recorre los distintos pasillos. Al ser modular puedes añadir tantos accesorios como quieras, haciendo del espacio seguro de tu hámster una madriguera muy extensa por la que moverse a su antojo. Habitrail OVO es una idea genial ya que está diseñada basándose en exhaustivos estudios de comportamiento para mejorar la calidad de vida de tu mascota. Con la construcción de un entorno que incluye hábitats y senderos, estás creando un ambiente acogedor y confortable que le permite a tu amigo peludo sentirse seguro y protegido.

Características principales de los hábitats Habitrail OVO
Sistema modular ampliable que imita las madrigueras y túneles de los hámsters en la naturaleza
Diseño redondeado y sin esquinas facilita la limpieza y evita que el hámster lo roa  
Hecho de plástico transparente permite tener siempre visible a tu amigo peludo
Ventilación óptima para hámsters que a la vez evita las corrientes de aire
Proporciona seguridad a los hámsters