$805,00

Hasta 12 cuotas Ver más detalles

El Acuario Betta EZ Care  de Marina ofrece un acuario sin suciedad, la solución perfecta al estrés del mantenimiento. Ahora ya no tienes porque mojarte las manos; ni molestar a tu Betta o quitar la decoración para realizar el cambio de agua rutinario. Simplemente agrega el agua limpia y el resto lo hace el NUEVO auto-limpiador EZ Care.Dimensiones: 15,8 cm x 15,8 cm x 15,8 cm

 

Cuando añadimos el agua limpia, los residuos se vacían en la parte inferior del acuario y luego se transfiere automáticamente al depósito situado en la parte posterior del acuario. Cuando el depósito se llena; basta con retirarlo, vaciarlo y reemplazarlo - nada de estrés.

El pequeño tamaño del acuario hace que ocupe muy poco espacio y su elegante diseño permite que se integre a la perfección el cualquier entorno: hogar o en la oficina.

¡Bienvenido al mundo de los Bettas!
Nos alegra que hayas decidido explorar el hobby acuático y queremos que tu experiencia con tu Marina Betta EZ Care Aquarium sea positiva. Para ayudarte a que tu experiencia sea todo un éxito, te recomendamos encarecidamente que leas las siguientes instrucciones antes de seguir.

Preparando el hogar de tu Betta
Saca el acuario de la caja y enjuaga el acuario y las perlas decorativas con agua dulce. Nunca uses jabón en cualquier componente de tu acuario ya que el jabón es dañino para los peces. Coloca el tanque en una superficie nivelada y robusta, lejos de cualquier equipo eléctrico, luz solar directa, fuentes de calor o áreas con mucho tráfico.

Sin Desastre, ¡la Solución de Mantenimiento, Sin Estrés!
Como muchos peces, los Bettas secretan amoniaco que es tóxico para ellos en grandes cantidades. Para asegurar que su ambiente es seguro para ellos, los Bettas requieren un cambio de agua semanal. Con el Marina Betta EZ Care Aquarium no hay necesidad de mojarse las manos, molestar a tu Betta o mover la decoración: simplemente añade agua limpia y la característica de auto limpiado hace el resto.

Nota: Se recomienda quitar la tapa del acuario para que el cambio de agua sea más fácil. Sin embargo, el cambio de agua también se puede realizar con la tapa puesta.